Distribución de productos agrícolas en L'Aldea

Frescor del campo

Fruits Solé – Falcó 21 es una empresa de L'Aldea (Tarragona) especializada en la distribución de productos agrícolas de muy alta calidad. Desde hace más de 40 años vendemos frutas, verduras y hortalizas frescas que provienen directamente de los agricultores de la zona.

El personal que forma parte de nuestra empresa está cualificado para manipular los alimentos y para desarrollar el control de calidad que certifica nuestra profesionalidad y el grado de excelencia de nuestros productos.
Fruits Solé - Falcó 21 Ajos grandes en cajas.
Fruits Solé - Falcó 21 Pimientos rojos.
Fruits Solé - Falcó 21 Kiwis en cajas.

Nuestros clientes

En Fruits Solé – Falcó 21 nos encargamos de la venta y distribución de los mejores productos del campo en toda España, focalizando nuestro servicio en Tarragona, Zaragoza y Barcelona.

Nuestros principales clientes forman parte del sector de la hostelería y de la restauración, por lo que nuestros estándares de control son muy estrictos para asegurarnos de que nuestras frutas y verduras son de gran calidad.

También cubrimos la demanda de las grandes superficies y vendemos tanto a mayoristas como a particulares, quienes pueden comprar directamente en nuestro almacén de L'Aldea todos los sábados.

Nuestros clientes avalan la calidad y el servicio que les ofrecemos. Por ello y por la garantía de todos nuestros productos nos escogen. Visítenos, ponemos las mejores frutas y verduras a su disposición.

Frutas, verduras y hortalizas de calidad.

977 450 053